1

Diagnóstico Inicial

Analizamos al detalle todo tu despacho profesional, los modelos de negocio actuales, los equipos humanos, los procesos sin automatizar y la tecnología disponible.

2

Retos Del Nuevo Entorno

El mundo está cambiando y con él las reglas del juego. Rentabilizar y hacer crecer un despacho profesional es el reto al que enfrentarse en esta era digital.

3

Metodología

Nuestra metodología audita el estado actual, analiza las opciones de transformación, diseña un modelo formativo y de implementación y, finalmente, ejecuta junto a tu equipo.

4

Modelos de negocio

La transformación digital de un despacho legal precisa estimular nuevos modelos de negocio. No se trata sólo de automatizar procesos y capturar datos. Se puede vender más.

5

Visión global

A partir de los datos que captura un despacho profesional podemos determinar como aumentar ese espacio de relación. Lograremos convertirlos en información y finalmente en conocimiento.

6

Plan de acción

En la fase final de transformación digital de un negocio de tipo legal que se convierte en Legaltech, la clave es el modelo de implementación, desarrollo y acompañamiento. No estarás solo.

7

Comunicación Corporativa

Una vez tengas un plan de transformación digital en marcha que convierta tu despacho profesional en un espacio Legaltech se procede a comunicarlo de un modo eficaz.

8

Priorización y desarrollo

Todo el desarrollo e implementación para transformar tu despacho profesional se ejecuta en base a un modelo que no interfiera en el día a día habitual.

9

Acompañamiento

En todo momento tendrás conocimiento del rango de coste y envergadura de acción que supone un modelo de transformación digital para ser un despacho Legaltech. Con nosotros ningún proveedor te sorprenderá desagradablemente.